• Con una trayectoria empresarial y con 20 años de experiencia, BD PROMOTORES ha apostado tanto por el centro urbano como por las zonas en claro proceso de expansión o lugares más alejados y tranquilos. Espacios todos ellos capaces de proporcionar residencias atractivas que signifiquen, además de la casa soñada, una buena inversión.

  • Fue creada el 13 de Junio de 1991. En sus dos primeros años de existencia se realizó la planificación y gestión de proyectos, enfocándonos a adelantar edificaciones, por el sistema de asociación y cuotas de participación y de obras en el sector público y privado. Dentro de este ámbito se han realizado obras contratadas a empresas privadas, desarrollando el servicio de constructor, y también hemos desarrollado proyectos propios.

  • Buró de arquitectura fundado en 1978 por los arquitectos Sergi Balaguer y Luis Alonso, integrado por un equipo de 100 personas. Su oficina central está en Barcelona en el complejo Baronda, Esplugues de Llobregat y tienen sedes en Madrid y lima.

  • En el mundo del diseño desde 1950. En nuestro SHOW ROOM se exponen nuestras propias EDICIONES DE DISEÑO junto con una selección de marcas de mobiliario, textil y complementos de reconocido prestigio. Algunos de los diseños Ojinaga forman parte de la colección del Museo de les Artes Decorativas de Barcelona.

  • Sociedad fiduciaria de tradición que opera desde 1992, conformada por un grupo de profesionales con amplio conocimiento y una importante experiencia en el mercado fiduciario. Su principal objetivo es la fuerza de la Fiduciaria en ACCION. Y su estrategia de inversión, se fundamenta en el principio general de maximizar la rentabilidad de los recursos administrados, con una gestión adecuada del riesgo
  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Oviedo

    Cra. 43A No 6s - 15. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.