OTROS PROYECTOS EN EL CENTRO


El Plan de Renovación Urbana del Centro de Bogotá se concentra principalmente en las localidades de Los Mártires, La Candelaria, Santa Fe y Teusaquillo, donde se realizarán los trabajos que comprenden desarrollos comerciales, hoteleros, de infraestructura y vivienda.

 

Manzana 5

Ubicado en el Centro de Bogotá Entre la carrera 3 y el Eje Ambiental de la Avenida Jiménez. Entre las calles 19 y 20, este proyecto busca darle al centro de la ciudad 700m2 de espacio público, 2000 m2 proyectados para desarrollo inmobiliario y comercial y ha sido catalogado como el primer proyecto de Renovación urbana en alianza público privada.

 

Estación Central

Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, con importantes vías de acceso donde se articulan tres (3) troncales: Calle 26, Carrera 10 y Caracas, y catalogado como el primer Proyecto de iniciativa Pública que incorpora un proyecto urbanístico a partir de una infraestructura de transporte, Estación central se presenta como una opción inmobiliaria de usos múltiples en la superficie y terrenos adyacentes que contempla nuevos esquemas de participación.

 

San Victorino

Ubicado entre Calles 9 y 10 Carrera 11 y Av. Caracas, la renovación de este punto de la ciudad se muestra como un proyecto integral destinado al comercio que busca fortalecer la actividad comercial del centro y en particular de San Victorino, con alternativas inmobiliarias y comerciales para todos y cada uno de los grupos económicos del sector.

 

Plaza de la Hoja

Ubicada en el corazón del centro ampliado (Desde la Avenida Longitudinal de Occidente (ALO) hasta la Circunvalar y desde la calle 1ª hasta la calle 80.) se encarga de marcar el inicio del proyecto de vivienda de interés prioritario con máximos requerimientos de sostenibilidad en Bogotá.

 

Recuperación del Eje Ambiental de la Avenida Jiménez

En un evento masivo y de gran impacto, La Alcaldía Local de Candelaria, el Hotel Augusta, la Fundación Bacatá y los comerciantes del sector se unen para firmar un pacto en el que se comprometen a apadrinar, cuidar, proteger y preservar el Eje Ambiental en cuatro aristas: ambiente, seguridad, convivencia y cultura.

  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Oviedo

    Cra. 43A No 6s - 15. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.