DISEÑO ARQUITECTÓNICO


BD Bacatá está compuesto por dos torres, una de ellas será la más alta que tendrá Colombia con 67 pisos con 114.384 m2 de construcción total. Gracias a su diseno, la tipología urbana, económica e inmobiliaria de la zona se verá completamente intervenida y modificada hacia una visión más cosmopolita, desarrollada y competitiva.

Sea esta la oportunidad para tener un moderno DownTown que integre estratégicamente los centros turísticos, universitarios, financieros y de negocios actuales, con la calidad de vida y el lugar determinante de tendencias. El proyecto que está a cargo de BD Promotores Colombia cuenta con una inversión de $240.000.000.000 de pesos y ofrece dos modelos de inversión: venta por propiedad (Parqueaderos, vivienda y oficinas) y venta por derechos fiduciarios o matricula inmobiliaria horizontal (centro comercial y hotel y hotel larga estancia).

Las características del rascacielos son sin duda únicas en toda Bogotá, 396 Apartamentos, 117 Oficinas, 405 parqueaderos privados, 334 parqueaderos públicos diferenciados por zonas, un centro comercial, y 63 habitaciones para un hotel de larga estancia.

Con el lanzamiento del proyecto el pasado mes de marzo, empieza el proceso de ventas y próximamente el inicio de obra con la demolición de la actual estructura para comenzar de lleno su construcción en el segundo semestre del presente 2010.

Volumétricamente se eleva a partir de una plataforma comercial, de la que surgen tres estilizados bloques: uno con cerca de 405 apartamentos entre 40 y 60 metros cuadrados, otro con alrededor de 190 oficinas modulables, entre 50 y 70 metros cuadrados y por último, un hotel de cinco estrellas, con más 300 habitaciones, entre estándares, ejecutivas y suites. Lo mejor de todo ello es el respeto por el trabajo de más de cuarenta anos de algunos de sus actuales empleados y de los demás que hacen parte del equipo del hotel, quienes tienen asegurado su trabajo en el nuevo complejo. Bienvenido pues este nuevo proyecto que será un aporte al cambio del perfil urbano de la City.

  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Oviedo

    Cra. 43A No 6s - 15. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.