AVANCE DE OBRA BACATÁ OCTUBRE

La versión de su navegador puede afectar la reproducción del vídeo, si tiene problemas para reproducir el vídeo véalo aquí


El BD Bacatá continúa avanzando. La torre norte, la de menor altura de las 2 que conforman el proyecto ya ha llega al piso 41, faltando solamente 16 plantas para llegar a su punto más alto, y la vista de la ciudad que desde las dos torres podrán apreciar todos los que vivan, trabajen o visiten el edificio, son únicas. Así continua la construcción del edifico más alto del país.


EL BD BACATÁ


Actualmente, el proyecto BD Bacatá se encuentra en su última fase constructiva, trabajando simultáneamente en los acabados de cada uno de los usos para iniciar sus entregas, es por esto que la formaleta auto deslizante ubicada en la última planta del edificio sobre la calle 19, utilizada para optimizar el proceso de fundida de la columna estructural, ya ha iniciado su descenso. Utilizando el mismo sistema hidráulico con el cual subió los 67 pisos. Este proceso, que durará alrededor de 1 mes, también es aprovechado como un andamio móvil para pulir y empezar a darle terminado final al muro que hace parte de la fachada.

El BD Bacatá, está proyectado como un icono de la renovación urbana del centro de Bogotá, por ello, ya se está preparando para la gran afluencia de personas que usarán los diversos servicios del edificio, razón por la cual, se han iniciado los trabajos de ampliación y adecuación de los andenes perimetrales al proyecto, que en el caso de la carrera quinta, pasara de medir 60 cm a casi 2 metros, retribuyendo el compromiso del proyecto con la ciudad de mejorar la movilidad.

Además, de manera simultánea, se aprovecharán estos trabajos para renovar las conexiones eléctricas y de gas, al tiempo que el edifico se conecta a las obras realizadas en diciembre de modernización y adecuación de la red de acueducto y alcantarillado en el sector, que garantizará el óptimo funcionamiento de los servicios en las 2 torres.

El BD Bacatá, en su compromiso de generar el menor impacto negativo posible en el medio ambiente, dispone de protocolos de Manejo y disposición de los residuos generados por la construcción, como lo son el cartón y papel, el dry Wall, los metales entre otros, donde a través de gestores autorizados por la secretaria distrital de medio ambiente, se realiza la recolección de esto materiales que posteriormente son reutilizados en la nivelación del ph del suelo para cultivos, la construcción de muebles y juguetes, entre otros usos que luego son donados en beneficio de la comunidad.

Al iniciar la entrega de los diferentes usos, BD promotores Colombia pensado en sus inversionistas, ofrece la posibilidad de dotar sus inmuebles de todo el mobiliario y los utensilios necesarios, que facilitarán todo el proceso y ahorrarán tiempo al momento de amoblar los apartamentos del BD Bacatá.

Así se termina de construir el BD Bacatá, El edificio más alto del país.

  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Oviedo

    Cra. 43A No 6s - 15. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.