MI CIUDAD IDEAL


La versión de su navegador puede afectar la reproducción del vídeo, si tiene problemas para reproducir el vídeo véalo aquí


ES UNA PÁGINA EN LA QUE LAS SUGERENCIAS CIUDADANAS SERÁN ATENDIDAS POR URBANISTAS DE TALLA MUNDIAL.

No es extraño que en las calles capitalinas se escuchen quejas o propuestas que no suelen llegar a oídos de aquellos que las pueden analizar o ejecutar.

“¿Será que nunca van poner un semáforo en esta esquina?, ¡Qué lástima ese lugar abandonado!, ¿de qué nos sirve tener cámara de seguridad si no hay alumbrado público?”, son tan solo algunos de los comentarios que se escuchan en toda la ciudad.

Pero a partir de ahora la situación puede cambiar, gracias a la página www.miciudadideal.com , una plataforma digital que busca que estas inquietudes lleguen a manos de expertos, facilitando así la comunicación directa entre los ciudadanos y un grupo de urbanistas de talla mundial.

“Nuestra plataforma revelará las necesidades de los ciudadanos de una manera que nunca se ha hecho antes, permitiéndoles hablar, opinar, proponer, criticar y hasta conocer experiencias internacionales que pudieran ser la solución a sus problemas. Esperamos un millón de visitas en seis meses”, explica Rodrigo Niño, Presidente de Prodigy Network y director de Mi ciudad ideal.

  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Oviedo

    Cra. 43A No 6s - 15. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.