CAMPUS CREATIVITY - IMAGINE

La versión de su navegador puede afectar la reproducción del vídeo, si tiene problemas para reproducir el vídeo véalo aquí

3 días en los que 500 creativos demostraron que la creatividad y la innovación van siempre de la mano, más de 70 proyectos llenos de identidad colombiana e influenciados por 8 inspiradores, cargados de historias, de compromiso, y de pasión por lo que hacen.

El 15, 16 y 17 de Abril de 2013 serán recordados por cambiar el rumbo de las ideas en Colombia, la primera edición del CAMPUS CREATIVITY, más que una jornada agotadora, significó el comienzo de una apuesta a la innovación, una iniciativa hecha por colombianos y para colombianos.

BD BACATÀ se hizo presente en esta jornada para darle la oportunidad a 27 personas de crear sus sueños, “¿Quieres dejar huella y no has podido? PUES ESTA ES TU OPORTUNIDAD”, esa fue la premisa con la que BD BACATÀ nos incentivo a empezar el CAMPUS CREATIVITY el lunes 15 de Abril de 2013, durante tres días tuvimos la oportunidad de conocer gente emprendedora que más que ir con la idea de obtener un premio, estaban ahí para, vivir una experiencia maravillosa.

Durante el mes de Agosto cuatro de nuestros participantes, fueron becados por BD Promotores Colombia para participar en el Imagine 2013.

Imagine Creativity Center es un programa de creatividad para la generación de ideas que cambien el mundo y para cambiar la vida de las personas que participan en la generación de estas ideas.

El programa se lleva a cabo cada año durante el mes de Julio en el Silicon Valley de California, el ecosistema más emprendedor e innovador del mundo. Durante este mes, 12 participantes (llamados Dreamers), seleccionados a través de concursos convocados en diferentes países, trabajan generando ideas para 4 proyectos de empresas altamente innovadoras.

La generación de ideas se desarrolla con el método Lombard de imagine en el que colaboran expertos en creatividad e innovación de distintas empresas y universidades del Silicon Valley. Las ideas generadas son presentadas a finales de Julio en San Francisco ante inversores y medios de comunicación americanos. En el mes de septiembre, los Dreamers presentan las ideas generadas y explican su experiencia en eventos organizados en sus países de origen.

  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Oviedo

    Cra. 43A No 6s - 15. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.