OFICINAS


La versión de su navegador puede afectar la reproducción del vídeo, si tiene problemas para reproducir el vídeo véalo aquí

Al igual que los apartamentos, las ventas de las oficinas del rascacielos más alto de Colombia BD BACATÁ finalizaron satisfactoriamente. Las 6 oficinas por planta con áreas desde 58 m2 a 65 m2 modulables y área completa por piso de 370 m2 aproximadamente, con ubicaciones desde el piso 5 hasta el piso 27 en la torre de 53 pisos, fueron vendidas en su totalidad.

Lo anterior gracias a que el BD BACATÁ se encuentra en un punto céntrico de la ciudad, cercano a la zona histórica y turística de Bogotá, al sector de las universidades y al Centro Internacional.

El proyecto ha servido de punta de lanza para la renovación urbana del centro histórico de la ciudad, el cual sufrirá una transformación sin precedentes en los próximos años, aspecto que atrajo a los clientes que se unieron a esta iniciativa de desarrollo que le dará un aspecto más innovador, moderno y cosmopolita al centro de Bogotá.

  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Oviedo

    Cra. 43A No 6s - 15. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.