EUROSTARS HOTELS


Nacida en enero de 2005, Eurostars Hotels cuenta en la actualidad con más de 60 establecimientos privilegiadamente ubicados en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros. Sus hoteles están orientados fundamentalmente al cliente cultural y de negocios.

Recorrer las instalaciones de cualquiera de los hoteles Eurostars significa descubrir un universo de espacios de cuidado interiorismo y mimada decoración, donde vanguardismo y tradición se funden para dar lugar a establecimientos cálidos y acogedores. En ellos, el huésped siente el confort del propio hogar, sin renunciar a las ventajas y comodidades de las más modernas instalaciones y los equipamientos tecnológicos de última generación. El nombre Eurostars Hotels constituye un fiel reflejo del objetivo que persigue la marca: contar con presencia en las principales capitales europeas, sin renunciar a su protagonismo en el mercado espanol.

En la actualidad la cadena está presente en la práctica totalidad de países europeos, así como en Estados Unidos, México y Argentina.

Hotusa.

Su actividad tradicional de representación hotelera ha sido complementada en los últimos anos con una fuerte expansión en el área de explotación directa de establecimientos hoteleros. Estas dos líneas de negocio siguen caminos paralelos e independientes, si bien intentan aprovechar mutuamente las sinergias que emanan de ambas actividades.

Así, la actividad de representación se desarrolla en el ámbito de un consorcio que aglutina a más de 2.500 hoteles asociados en 48 países, mientras que, por su parte, la explotación directa de hoteles se basa en la gestión de establecimientos, tanto en régimen de propiedad de los inmuebles como en arrendamiento de los mismos.

En la actualidad, Hotusa gestiona más de 100 establecimientos, de los cuales más de 60 se engloban en la “Colección Eurostars Hotels”, creada en enero de 2005 y erigida hoy como una de las principales cadenas hoteleras urbanas de Espana.

  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Oviedo

    Cra. 43A No 6s - 15. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.