HOTEL LARGA ESTANCIA

Una Larga Estancia con mucha altura

Pensando en la posibilidad de prestar diferentes tipos de servicios, el complejo arquitectónico BD Bacatá, además de contar con los usos de vivienda, oficinas, hotel, centro comercial y parqueadero, también contará con el servicio de Hotel Larga Estancia. Según Emilio Borrella, director general de BD Promotores, el hotel nace “Porque había una edificación que no tenía uso, por lo que surgió la necesidad de identificar estratégicamente la oportunidad de brindar el servicio de Hotel Larga Estancia a quienes necesiten alojarse durante periodos largos en Bogotá”.

Esta edificación estará ubicada sobre el centro comercial de BD Bacatá en las plantas de la 4 a la 13, en la torre sur-occidental del primer rascacielos del país. Tendrá once pisos y 4.465 MT2 de construcción repartidos en 63 habitaciones. Los profesionales de la zona, profesores, estudiantes, políticos, ejecutivos, inversionistas y empresarios que tengan la necesidad de alojarse de forma temporal o periódica en Bogotá. El Hotel Larga Estancia contará con todas los servicios para hacer que la estadía de sus huéspedes sea cómoda y placentera.

  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Oviedo

    Cra. 43A No 6s - 15. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.