FiDis Centro Comercial

 

La mejor Inversión

Nuestro centro comercial se distingue del resto de los de Colombia porque no tiene propietarios por tiendas. La propiedad es única (el fideicomiso / fiducia inmobiliaria) y está distribuida entre todos los fideicomitentes que se han convertido en titulares a través de la compra de dichos derechos fiduciarios. Ello implica una gran transparencia en la gestión. La propiedad y la administración es única, tienen los mismos intereses. 

¿Porque invertir en el Centro Comercial del BD Bacatá?

• Es un Centro Comercial de Conveniencia, de pequeño formato en el Centro de la Ciudad, la zona más poblada de Bogotá. Dispone de aquellos productos y servicios que se adecúan a las principales necesidades de los censados y los visitantes itinerantes, que se calcula está en 1.750.000 personas.

• Resort Urbano que tendrá entre 1.400 y 2.400 habitantes cautivos: familias de los apartamentos, empleados y clientes de las oficinas, empleados y huéspedes del hotel, empleados y visitantes del propio centro comercial.

• “Prime Location” entre 4.000 y 12.000 personas/hora por tráfico peatonal y viario en las 14 “horas pico” del día (7.00 h. – 21.00 h)

  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Oviedo

    Cra. 43A No 6s - 15. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.