CENTRO COMERCIAL


La versión de su navegador puede afectar la reproducción del vídeo, si tiene problemas para reproducir el vídeo véalo aquí

 

El Centro Comercial estará ubicado en las tres primeras plantas de la Torre BD BACATÁ, concebido como un espacio para dar servicio a los personas que viven, trabajan y se hospedan en el complejo.

El centro comercial ofrecerá autoabastecimiento a los habitantes, empresarios y huéspedes del complejo BD BACATÁ, así como a los compradores de la zona. Contará con 30 locales comerciales entre 48 m2 y 300 m2, locales completamente modulables y ubicados en las primeras plantas de la edificación, siendo los pisos 0, 1 y 2.Estará integrado con el resto del complejo desde la plazoleta central y su estructura manejará accesos a través de escaleras mecánicas y ascensores, lo cual brindará a sus usuarios seguridad y control de acceso.

El centro comercial tendrá diferentes servicios, caracterizándose como uno de los mejores espacios para salir en el centro de la ciudad, buscando comodidad y confort para sus usuario

  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Oviedo

    Cra. 43A No 6s - 15. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.