Apartamentos de lujo



HEMOS RESERVADO LA JOYA DE LA CORONA PARA USTED.

Solo unos pocos privilegiados tendrán la oportunidad de vivir en lo más alto del cielo de Bogotá. Exclusividad, confort, distinción, altura y el servicio único de ser un hotel 5 estrellas es lo que usted podrá disfrutar en las Suites Hoteleras de lujo del primer rascacielos del centro de Bogotá

Sea propietario de una Suite Hotelera de Lujo, administrada por la cadena hotelera Eurostars del grupo Hotusa, a través de alguno de estos 3 modelos de inversión:

  • Disfrútela los 365 días del año.
  • Disfrútela hasta 120 días al año y adicionalmente obtenga la renta que genera la ocupación y la tarifa promedio que se obtiene del tiempo restante, menos los costos respectivos.
  • Deje su suite en manos del operador y reciba la rentabilidad que genera la ocupación y la tarifa promedio, menos los costos respectivos.

  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Oviedo

    Cra. 43A No 6s - 15. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.