APARTAMENTOS


La versión de su navegador puede afectar la reproducción del vídeo, si tiene problemas para reproducir el vídeo véalo aquí

En la actualidad están vendidos la totalidad de los apartamentos.

Este impacto comercial se dio gracias a la exclusividad y la comodidad que este resort urbano ofrece ya que introduce una nueva forma de vida pues tiene todo en un mismo lugar: apartamentos, oficinas, centro comercial, hotel y parqueaderos.

Los apartamentos contaran con áreas que van desde 39 m2 hasta 121 m2 con una, dos o tres alcobas, ofreciendo varias posibilidades a los que habitaran los apartamentos. Además fueron diseñados por la reconocida firma de arquitectura española Alonso Balaguer y su construcción está a cargo de Prabyc Ingenieros, empresas que cuentan con una amplia experiencia en el sector inmobiliario que también fortaleció las ventas de estas viviendas..

  • Sala de ventas Kr 11

    Kr11 93A 21

    Tel: +57 (1) 257.15.55 | +57 (1) 636.00.90
  • Sala de ventas C 19

    Calle 19 nº 5-20

    Tel: +57 (1) 283.8111
  • Centro Comercial Oviedo

    Cra. 43A No 6s - 15. Avenida el Poblado

* Los FiDis (Figura Internacional de Derecho Fiduciario Inmobiliario) no son una inversión financiera. Por tanto, no garantizan una rentabilidad ni su redención en un plazo determinado. Los FiDis son un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad depende del desempeño del activo inmobiliario subyacente. Cada FiDi variará según el contrato de fiducia que lo regule. La información aquí presentada es de carácter exclusivamente informativo e ilustrativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría legal o financiera de ningún tema. Esta información no constituye oferta de ningún tipo y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Las imágenes utilizadas son una representación artística. Se pueden presentar variaciones en materiales, acabados, colores, formas, diseño de elementos, distribuciones y texturas, dependiendo de la necesidad del promotor y la disponibilidad de inventario.